Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Mt 28:19

¿QUIENES SOMOS?


Imagen No Disponible

Nuestra historia tiene mucha semejanza al llamado que Dios le hizo a Abram: "Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré". Salimos del Distrito Federal el 5 de Julio de 1991 rumbo a Saltillo, Coahuila. Sin conocer a nadie, y sin saber realmente porque Dios nos traía a este lugar.

En Junio de 1992 el Señor inquietó a una hermana en Cristo cuando nos escuchó predicar en una congregación de esta ciudad. Ella abrió las puertas de su casa e invitó a algunas de sus amistades y conocidos para empezar a estudiar la Biblia, y estimularnos en el amor de Dios con la finalidad de que el reino de Dios se estableciera firmemente en nuestros corazones.

En 1999, el Señor ensanchó Su obra, ya que de una forma sobrenatural, añadió a otros grupos cristianos a la Visión que Dios nos había dado.

De la misma manera, por la infinita misericordia de Dios, Él nos permitió ser instrumentos para impulsar nueva obras, algunas de ellas están actualmente bajo la cobertura espiritual de nosotros como pastores de este Centro Cristiano Pacto de Gracia.

Pastores Jorge y Vicky Ynurreta


VISION


Imagen No Disponible

"Lo que has oido de mi ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros" 2 Timoteo 2:2

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones..." Mateo 28:19

El mandamiento que hemos recibido de Dios es enseñar su Palabra. Es decir, preparar a hombres y mujeres deseosos de servir a Dios y de ayudar a otros, para que a su vez, hagan discípulos de Cristo, ya sea en su mismo trabajo o en el medio en el que se desenvuelven, o bien en cualquier ciudad o país a donde Dios los lleve.