Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Mt 28:19

MENSAJES PARA REFLEXIONAR


  • Imagen No disponible
  • Imagen No disponible
  • Imagen No disponible
  • Imagen No disponible
  • Imagen No disponible
  • Imagen No disponible
  • Imagen No disponible
  • Imagen No disponible
  • Imagen No disponible
  • Imagen No disponible

Centro Cristiano Pacto de Gracia

Estamos viviendo tiempos peligrosos, tiempos de confusión y tiempos de gran actividad demoníaca.

A la iglesia se le ve pasiva, relajada, tolerante de doctrinas extrañas, envuelta en el mismo ritmo de vida del mundo; consumida por los afanes, con metas y deseos similares a los de los incrédulos, anhelante de comodidades y éxito, perdida en la rutina.

Los ministros se ven cansados, desgastados por las saturadas agendas ministeriales, afanados por perfeccionar las actividades y programas, preocupados porque no logran alcanzar los sueños de su corazón; con el alma solitaria, por falta de verdaderos compañeros de milicia con quien abrir el corazón y compartir la carga.

Las congregaciones están llenas de afligidos y menesterosos buscando las aguas, pues seca está de sed su lengua. Pero las congregaciones se han convertido en desiertos iluminados por luces y fuegos artificiales, pues NO HAY AGUA, NO HAY PALABRA VIVA, esa que sacia y purifica. NO ESTÁ LA LUZ, NO ESTÁ CRISTO, Su presencia ha sido suplida por luces artificiales, por ideas de hombre. El culto se ve atractivo, se ve profesional, se ha perfeccionado pero NO HAY VIDA, PUES NO ESTÁ CRISTO. Todo refleja, que es el hombre tratando de hacer, lo que SOLO DIOS PUEDE HACER.

Afuera el mundo perece, tiene hambre de conocer a Su Creador, hay angustia de la gente, esperando las Buenas Nuevas de Salvación; pero la Iglesia no puede ser luz en las tinieblas, porque la luz artificial jamás tendrá el poder para prevalecer contra las densas tinieblas.

EN ESTOS TIEMPOS CRÍTICOS, DIOS NOS LANZA UN DESAFÍO, NOS EXIGE UNA DECISIÓN, DICIÉNDONOS:"¿Hasta cuándo claudicaréis entre dos pensamientos? SI YO SOY TU DIOS, SÍGUEME; y si Baal, o Mammon (las riquezas), o tu propio "yo" es tu dios, ve en pos de él".

Cuando Dios a través de Elías desafió al pueblo, éste no respondió palabra (1 Reyes 18:21). Hermano, ¿tú responderás? Porque NO ES TIEMPO DE SER NEUTRALES, estamos con Dios o estamos en Su contra.

Estos tiempos finales, demandan DECISION, FIDELIDAD, Y CONSAGRACION.

En esta sección no encontrarás mensajes novedosos ni emocionantes, sino encontrarás la Palabra de Dios que desafía a los que tienen el oído espiritual abierto, diciendo: "si eres entendido, entonces pon mucha atención al mensaje que te doy iglesia y ponlo por obra, porque sólo así: YO derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos" (Isaías 44:3)

Deseamos de todo corazón que Su Espada entre en lo más profundo de tu vida, trayendo sanidad y fortaleza espiritual, para cumplir el propósito de Dios en estos tiempos peligrosos.