Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Mt 28:19

JOVENES


  • Imagen No disponible
  • Imagen No disponible
  • Imagen No disponible
  • Imagen No disponible

Centro Cristiano Pacto de Gracia

Hey!!! Que gusto que hayas llegado hasta aquí!! No te puedes ir de entrada por salida, lee lo siguiente por favor!!!

Esta sección ha sido creada pensando en ti. Sabemos que vives una etapa muy especial de la vida; llena de sueños, emociones, anhelos, pero también enfrentas dudas, confusión, desaliento y temor. Tal vez has enfrentado incertidumbre o momentos de crisis, o al parecer todo anda bien, pero aun así, hay muchas cosas que Dios te quiere te decir y enseñar.

Algo importante que siempre debes tener presente, es que no eres cualquier persona, ni eres el resultado de un error del universo, más bien eres la obra maestra de Dios, y El tiene un plan muy especial para tu vida. El caminar en ese plan te hará una persona feliz y plena. Por otro lado, Satanás también tiene un plan: destruirte, cegarte, hacer que pierdas tu identidad y tu destino; en pocas palabras que vivas la vida haciendo lo que quieras, disfrutando el momento, para que te mueras sin haber hecho de tu vida algo que trascienda, sin haber cumplido el destino que Dios tiene para ti.

Satanás nos vende ideas falsas, de que lo que importa en la vida es vivir más o menos bien, creer en Dios, no hacerle daño a nadie, estudiar, trabajar y divertirnos muc... Y que eso es todo!!!! Satanás quiere entretenerte, para que no te des cuenta que se te está yendo la vida en cosas vanas, para que luego despiertes a una realidad que no te va a gustar. El es buenísimo para el engaño... Pero confío que Dios ┬íte abrirá los ojos!, claro, tu lo tienes que desear y se lo tienes que pedir con todo tu corazón.

Probablemente no te guste leer mucho, pero te animo a que te hagas el propósito de leer estos mensajes, se que serán útiles a tu vida, pero que sobre todo leas la Palabra de Dios, porque lo peor que te puede pasar en este mundo, es vivir en la ignorancia.

Es nuestro deseo que encuentres temas de tu interés y consejos para tu vida, que no son ideas del hombre sino mensajes fundamentados en la Palabra de Dios. Con todo nuestro corazón de anhelamos que el Espíritu Santo toque tu corazón, para que puedas entregar tu vida a Jesucristo, pues solo El podrá guiarte hasta cumplir tu destino